Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano reconoce acercamiento con Manchester United

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Chucky Lozano reconoce acercamiento con Manchester United

El mexicano confesó el interés de los Red Devils por hacerse con sus servicios

El delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, reconoció que antes de fichar con su actual club, el PSV Eindhoven en el verano del ya lejano 2017, en algún momento existió un interés real por parte del Manchester United, el cual hasta este momento solo había sido considerado como un rumor, sin embargo no quiso especificar si fue en el pasado mercado invernal.

Este video te puede interesar

“Fueron algunas personas de visoria y vieron un poco como jugaba pero nada más. Sí hubo acercamientos”, dijo el Chucky, quien fue vinculado a los Red Devils recientemente por medios ingleses, una vez más, pero en este sentido por el momento no se ha concretado nada al respecto de estos rumores.

Vinicius Jr estará 2 meses de baja para Real Madrid

Al respecto de su futuro, el exfutbolista de los Tuzos del Pachuca dijo que entre sus planes está quedarse dentro del futbol de Holanda, aunque aseguró que no le cierra las puertas a otra opción, esto en caso de que se presente una mejor oportunidad en otro país de Europa.

Chucky Lozano admitió acercamientos con Manchester United

Chucky Lozano admitió acercamientos con Manchester United

“Todavía falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo y hay que pensar bien en lo mejor para mi familia y para mí. Entonces, creo que es lo principal, falta tiempo y ojalá que algo bueno venga”, señaló en entrevista para la cadena ESPN.

Lozano, se dio tiempo para hablar sobre su compatriota y compañero de equipo, Erick Gutiérrez, que no ha tenido mucha actividad desde que llegó al PSV, de quien afirmó que como futbolista tiene muchas ganas de estar dentro del terreno de juego y confiado en que pronto podrá mostrar el por qué fue fichado en el equipo holandés.

“Tiene mucha calidad, pero al final la decisión es del técnico, yo creo que se siente bien, se siente cómodo. Yo creo que como todo jugador quiere jugar, quiere estar en el campo, y así es, y ahora le ha tocado estar en la banca, pero algún día va a poder mostrar el futbol que tiene”, concluyó.

Josef Martínez, jugador de Atlanta deseo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News