Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josef Martínez, jugador de Atlanta deseo de Rayados

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Josef Martínez, jugador de Atlanta deseo de Rayados

En la Concachampions se enfrentarán ante los de la MLS

El delantero de 25 años de Venezuela, Josef Martínez, juega actualmente en el Atlante United de la Major League Soccer, ha sido la sensación del equipo quien actualmente es campeón de Estados Unidos, quien anotó 35 goles siendo el máximo goleador de la liga, ha sido deseo del cuadro de Rayados de Monterrey desde hace un mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

El cuadro de Monterrey se enfrentará ante el Atlante United en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y tendrán la oportunidad de ver al futbolista venezolano en acción y de una vez por todas hacer una gran inversión en un atacante que puede ser figura de la Liga MX.

Definidos los Cuartos de Final de la Concachampions

Apenas el 16 de noviembre de 2018 de acuerdo con reportes de Univisón Deportes, el cuadro de Rayados estaba interesado en el jugador quien ha marcado 49 goles en dos temporadas en la MLS. Sin embargo, en la actualidad el jugador está basado en cerca de 11 millones de dólares de acuerdo a cifras de Transfermarkt.

Martínez, quien apenas tiene 25 años de edad, tiene amplia experiencia en el futbol europeo, en donde militó durante cinco temporadas en equipos como Young Boys, Thun y Torino.

La transacción no parece descabellada, pues apenas en este mercado de fichajes, Rayados de Monterrey ofreció cerca de 15 millones de dólares al Benfica de Portugal por Nicolás Castillo, oferta que fue rechazada para el propio futbolista andino, pero de esta forma se sabe que el equipo de la Sultana del Norte tiene el dinero para realizar un fichaje de estas alturas.

La realidad es que la visión que tiene el sudamericano nacido en Caracas es marcharse al futbol de Europa, sobre todo porque al equipo al que pertenece actualmente es mismo dueño del Tottenham Hotspur de Inglaterra y ahí tendría una buena conexión.

Marcone cumplirá su sueño de llegar a Selección

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News