Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcone cumplirá su sueño de llegar a Selección

Por: Staff FT 28 Feb 2019

El mediocampista regresará a Selección


Marcone cumplirá su sueño de llegar a Selección

Iván Marcone será convocado para los encuentros amistosos de la Selección Argentina frente a Venezuela y Marruecos en la próxima Fecha FIFA de marzo.

El argentino que salió de Cruz Azul para vestir la camiseta de Boca Juniors en busca de mayores reflectores y de poder ser considerado en la convocatorias de su selección, cumplirá su objetivo en dichos encuentros que se llevarán a cabo el el 22 de marzo en Madrid ante la ‘Vinotinto’ y el 26 en Rabat ante Marruecos.

Este video te puede interesar

Esta no es la primera ocasión que Marcone es convocado a la Albiceleste ya que Edgardo Bauza, lo convocó para el duelo ante Bolivia, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia.

OFICIAL: Iván Marcone ya es de Boca Juniors

A pesar de incorporarse en la reciente temporada, el ‘Capo’ ha logrado consolidarse en la titularidad participando en siete encuentros sumando 630 minutos, adueñándose del mediocampo de la Azul y Oro.

De acuerdo a medios sudamericanos, Lionel Scaloni le dará la oportunidad de mostrarse al mediocampista, además de otros futbolistas que militan en la Superliga de Argentina, como lo son: Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia, Matías Zaracho y Darío Benedetto. 

La lista de técnicos que todavía tiene Cruz Azul

Será hasta concluida la próxima fecha del torneo sudamericano, cuando el seleccionador entregue la lista de convocados oficial que acudiran a dichos compromisos.

El próximo enfrentamiento de los Xeneize será ante Unión en la fecha 21 de la Liga, cotejo al que llegarán como tercero de la tabla general con 38 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?