Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcone cumplirá su sueño de llegar a Selección

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

Marcone cumplirá su sueño de llegar a Selección

El mediocampista regresará a Selección

Iván Marcone será convocado para los encuentros amistosos de la Selección Argentina frente a Venezuela y Marruecos en la próxima Fecha FIFA de marzo.

Este video te puede interesar

El argentino que salió de Cruz Azul para vestir la camiseta de Boca Juniors en busca de mayores reflectores y de poder ser considerado en la convocatorias de su selección, cumplirá su objetivo en dichos encuentros que se llevarán a cabo el el 22 de marzo en Madrid ante la ‘Vinotinto’ y el 26 en Rabat ante Marruecos.

Esta no es la primera ocasión que Marcone es convocado a la Albiceleste ya que Edgardo Bauza, lo convocó para el duelo ante Bolivia, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia.

OFICIAL: Iván Marcone ya es de Boca Juniors

A pesar de incorporarse en la reciente temporada, el ‘Capo’ ha logrado consolidarse en la titularidad participando en siete encuentros sumando 630 minutos, adueñándose del mediocampo de la Azul y Oro.

De acuerdo a medios sudamericanos, Lionel Scaloni le dará la oportunidad de mostrarse al mediocampista, además de otros futbolistas que militan en la Superliga de Argentina, como lo son: Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia, Matías Zaracho y Darío Benedetto. 

La lista de técnicos que todavía tiene Cruz Azul

Será hasta concluida la próxima fecha del torneo sudamericano, cuando el seleccionador entregue la lista de convocados oficial que acudiran a dichos compromisos.

El próximo enfrentamiento de los Xeneize será ante Unión en la fecha 21 de la Liga, cotejo al que llegarán como tercero de la tabla general con 38 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News