Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez reencuentra gol en Real Betis después de un año y once meses

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

Diego Lainez reencuentra gol en Real Betis después de un año y once meses

El futbolista mexicano Diego Lainez se reencontró con el gol en Real Betis después de un año y once meses; lo ha hecho ante el Alicante en Copa del Rey

El futbolista mexicano Diego Lainez se reencontró con el gol en Real Betis después de un año y once meses; luego de momentos complicados en la temporada 2021-2022 ha vuelto a marcar en la Copa del Rey.

Este video te puede interesar

Ha sido en el duelo ante el Alicante por la primera ronda de la Copa del Rey que Diego Lainez se hizo presente en el marcador y de esta forma se ha sacudido una ‘malaria’ importante de no poder anotar con su club.

Raul Jiménez, entre los 15 delanteros más valiosos en Premier League

Después de un año y once meses

Diego Lainez se reencontró con el gol en Real Betis luego de 1 año, 11 meses y 10 días de no poder hacerlo en el equipo español. Su último gol vistiendo la camiseta verdiblanca había sido ante el Club Atlético Antoniano, en la misma instancia y torneo; primera ronda de la Copa del Rey, el gol que había visto el mexicano.

En el 2020, Diego Lainez consiguió un gol en un duelo amistoso de la Selección Mexicana ante Argelia; además en la Concacaf Nations League hizo un tanto ante Estados Unidos. Sin embargo, con su club no había podido colaborar de cara al arco.

Al momento, Diego Lainez tiene tres goles con el Real Betis, además de 6 asistencias, esto en 64 partidos que ha disputado. Recordar que llegó al Betis en 2019 a cambio de 14 millones de euros y tiene contrato con el club hasta junio del 2024.

Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen de Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News