Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, su futuro está en duda con Real Betis

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Diego Lainez, su futuro está en duda con Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez tiene su futuro en duda con el Real Betis; las posibilidades están abiertas para irse o quedarse en este mercado

El futbolista mexicano Diego Lainez tiene su futuro en duda con el Real Betis, luego que no ha tenido mucha actividad por lesión ante la falta de una pretemporada no tiene asegurada su estancia. La Selección Mexicana y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían costarle caro al mediocampista azteca.

Este video te puede interesar

Desde España, Estadio Deportivo sigue cuestionando lo sucedido con Diego Lainez hasta el momento en el Betis, pues los 14 millones de euros invertidos en el futbolista mexicano no han sido amortizados con el desempeño del futbolista mexicano que no termina por explotar con el equipo español.

Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Su futuro en duda

Diego Lainez de 21 años actualmente tiene un valor de 8 millones de euros, pero en la temporada 2021-2022 apenas ha visto acción en poco más de 80 minutos debido a una lesión en el tobillo, misma que lo dejó sin pretemporada en el Betis y que lo tiene al borde de una salida. Sin embargo, los movimientos en el club serán vitales para decantar su destino.

De momento, Diego Lainez tiene su futuro en duda con el Real Betis y habrá que ver los movimientos en el mercado de invierno.

El futuro de Diego Lainez en el Real Betis está en duda

El futuro de Diego Lainez en el Real Betis está en duda

Se va

Lainez tiene contrato hasta junio del 2024, por esta razón la única forma en la que podría salir del Real Betis sería en calidad de préstamo para que tome ritmo en lo que resta de la temporada 2021-2022. Tal vez a un equipo de menor calibre o en todo caso a la segunda división pero mucho de eso dependería del estratega Manuel Pellegrini.

Se queda

Por otro lado, el caso de Diego Lainez podría dar un giro si se concretan las salidas de Cristian Tello y Rober González, dos elementos que podrían marcharse en invierno y abrir la puerta al mexicano para tener mayor protagonismo.

En el caso de Tello, tiene mercado en Turquía que lo viene siguiendo de tiempo atrás. Mientras que González ha jugado 7 partidos de forma decepcionante como extremo derecho y es uno de los llamados a salir del club. En caso de concretarse cualquiera de las dos le daría oportunidad al mexicano.

Napoli fija precio el de salida para Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News