Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli fija precio el de salida para Chucky Lozano

Por: Staff FT 20 Nov 2021

Napoli fija precio el de salida para Chucky Lozano

El cuadro del Napoli le ha fijado un precio de salida para Chucky Lozano, el futbolista mexicano tiene vía libre de salida para el mercado de verano

El cuadro del Napoli le ha fijado un precio de salida para Chucky Lozano, el futbolista mexicano tiene vía libre de salida del equipo en la Serie A de Italia, pero no puede bajar de cierto rango para ser vendido.

Las declaraciones de Hirving Lozano causaron polémica al respecto de una posible salida, además que en su panorama ya se han colocado destinos como Inter de Milan y Atlético de Madrid, ahora Calciomercato ha apuntado que en el Manchester United también podrían estar interesados.

Héctor Herrera, con destino a la Serie A de Italia

Este video te puede interesar

“La verdad es que me gustaría ir a jugar a otro club más grande, me considero un jugador muy competitivo, con metas claras”, fueron las declaraciones de Lozano que lo metieron en predicamentos. Aficionados y ex futbolistas del Napoli se han puesto en su contra.

Lo único cierto es que en el Napoli ya dejaron en claro el rango de precio por el que dejarán ir al mexicano y del cual no pueden bajar de ninguna forma, esto por una simple amortización de recuperación.

El Napoli ya le ha fijado un precio de salida al Chucky Lozano

El Napoli ya le ha fijado un precio de salida al Chucky Lozano

Le fijan precio

Napoli le ha fijado un precio de salida para Chucky Lozano, recordando que el equipo italiano invirtió un total de 42 millones de euros en el mexicano. En este sentido la institución lo sigue tomando en cuenta y espera que encuentre su mejor forma en la cancha, para el mercado de verano ya pensarán en una virtual salida.

En este sentido, el dueño del equipo Aurelio De Laurentiis tiene una certeza al respecto de Chucky Lozano y se lo ha dejado en claro a su agente, Mino Raiola; el precio del mexicano no puede bajar de entre 35 y 40 millones de euros. Avisan que entre De Laurentiis y Raiola existe una gran relación y han tenido contactos constantes con respecto al futuro del futbolista.

¿Chucky Lozano en la temporada 3 de Narcos?: El error en la popular serie del que todos están hablando

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?