Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Diego Lainez se quedaría en el Betis

Por: Staff FT 01 Oct 2020

A pesar de que algunos clubes hayan levantado la mano por Diego Lainez, la intención del mexicano es mantenerse en el Betis


Diego Lainez se quedaría en el Betis

La llegada del mexicano Diego Lainez al futbol europeo no ha sido lo esperado y en sus primeras temporadas sigue sin afianzarse, pues la falta de minutos ha sido una constante y en su búsqueda por mayor protagonismo, se dijo que podría dejar el equipo sevillano en busca de nuevos horizontes.

En este sentido, al menos cuatro clubes habrían levantado la mano por él, aunque sin fortuna, pues todo indica que el canterano de las Águilas del América se mantendrá en el Real Betis, al menos por esta temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPN, la intención del juvenil mexicano es continuar en el Betis de la Liga Española y seguir luchando por más oportunidades.

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

En la actual temporada, Lainez apenas ha sumado tres minutos, mientras que en las últimas dos convocatorias se ha ausentado debido a un problema estomacal. No obstante, el estratega del Betis, Pellegrini, ha mostrado confianza en el juvenil, por lo que se espera que de a poco puede tener más participación.

“Diego Lainez es un jugador joven, está empezando, todavía tiene que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español. pero estoy convencido que será un jugador que en un tiempo breve va a marcar diferencia”, dijo el chileno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?