Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez se quedaría en el Betis

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Diego Lainez se quedaría en el Betis

A pesar de que algunos clubes hayan levantado la mano por Diego Lainez, la intención del mexicano es mantenerse en el Betis

La llegada del mexicano Diego Lainez al futbol europeo no ha sido lo esperado y en sus primeras temporadas sigue sin afianzarse, pues la falta de minutos ha sido una constante y en su búsqueda por mayor protagonismo, se dijo que podría dejar el equipo sevillano en busca de nuevos horizontes.

Este video te puede interesar

En este sentido, al menos cuatro clubes habrían levantado la mano por él, aunque sin fortuna, pues todo indica que el canterano de las Águilas del América se mantendrá en el Real Betis, al menos por esta temporada.

De acuerdo a información de ESPN, la intención del juvenil mexicano es continuar en el Betis de la Liga Española y seguir luchando por más oportunidades.

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

En la actual temporada, Lainez apenas ha sumado tres minutos, mientras que en las últimas dos convocatorias se ha ausentado debido a un problema estomacal. No obstante, el estratega del Betis, Pellegrini, ha mostrado confianza en el juvenil, por lo que se espera que de a poco puede tener más participación.

“Diego Lainez es un jugador joven, está empezando, todavía tiene que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español. pero estoy convencido que será un jugador que en un tiempo breve va a marcar diferencia”, dijo el chileno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News