Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez será presentado este martes con el Betis

Por: Brenda Zamora 14 Ene 2019

Diego Lainez será presentado este martes con el Betis

Cada vez más cerca el debut del mexicano

Real Betis, informó a través de sus redes sociales que este martes en el Estadio Benito Villamarín, será la presentación del mexicano, Diego Lainez. 

Este video te puede interesar

El examericanisa ya realizó sus pruebas médicas y tuvo su primer entrenamiento con el equipo, ahora será su presentación donde lucirá el dorsal número 25. Dicho evento se transmitirá a través de la cuenta de Facebook y Youtube oficial del equipo, debido a la gran expectativa que ha generado la llegada del juvenil a la escuadra sevillana.

También invitaron a los aficionados a asistir al Estadio, para disfrutar de la presentación y participar por una de las tres camisetas que se sortearán.

Las maravillas de Diego Lainez:

Como parte de la presentación del tabasqueño a la afición verdiblanca, el club difundió un vídeo a través de sus redes sociales titulado, ‘Las maravillas de Diego Lainez’, que incluye las mejores jugadas y goles que ha realizado el talentoso delantero tanto con el Club América, como con Selección Méxicana.

 

Diego Lainez, el nuevo ‘Cuau’

Se espera que el debut de Diego se de este jueves 17 de enero a las 12:30 (tiempo de México), en la Copa del Rey cuando se enfrenten a la Real Sociedad en los Octavos de Final de la competencia. Mientras que el domingo, el Betis verá acción en la Liga ante Girona, en la Fecha 20.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News