SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Reyes debutó con el Leganés

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Reyes debuta con el Leganés
PUBLICIDAD

El defensor mexicano Diego Reyes, debutó con el Leganés en la victoria 2-1 ante Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Liga Española.

El mexicano entró en la recta final del encuentro sumando minutos tras la salida del autor del primer gol Martin Braithwaite. Esto significó su regresó a la Liga, luego de jugar el semestre pasado con el Fenerbahce de Turquía.

Tras el ingreso de Reyes, Vallecano consiguió el empate por conducto de García Rivera, sin embargo, un par de minutos después apareció Youssef En-Nesyri y anotó el 2-1 definitivo, con el que el Leganés se quedó con las tres unidades del campo del Estadio Vallecas.

Gullit Peña se queda en Europa

PUBLICIDAD

Este duelo era de suma importancia para los Pepineros ya que era directo en la lucha por mantener la categoría, con el triunfo se colocaron en la decimotercera posición con 36 unidades, 3 puntos más que el Rayo Vallecano. El defensor sabe del reto que significa llegar al Leganés y los objetivos que tiene la institución, así lo manifestó en su presentación.

“Desde el primer momento confiamos en poder estar en esta gran institución. Por algo nos quedamos aquí desde el martes, con los nervios pero confiados de que se lograría”, declaró Reyes.

Esta es la tercera experiencia de Diego en España, ya que antes militó en la Real Sociedad y también con el Espanyol de Barcelona. 

El siguiente encuentro de los dirigidos por Pellegrino será el 10 de febrero en casa ante Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD