Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes debutó con el Leganés

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Diego Reyes debutó con el Leganés

El mexicano tiene una nueva oportunidad en la Liga Española

El defensor mexicano Diego Reyes, debutó con el Leganés en la victoria 2-1 ante Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Liga Española.

Este video te puede interesar

El mexicano entró en la recta final del encuentro sumando minutos tras la salida del autor del primer gol Martin Braithwaite. Esto significó su regresó a la Liga, luego de jugar el semestre pasado con el Fenerbahce de Turquía.

Tras el ingreso de Reyes, Vallecano consiguió el empate por conducto de García Rivera, sin embargo, un par de minutos después apareció Youssef En-Nesyri y anotó el 2-1 definitivo, con el que el Leganés se quedó con las tres unidades del campo del Estadio Vallecas.

Gullit Peña se queda en Europa

Este duelo era de suma importancia para los Pepineros ya que era directo en la lucha por mantener la categoría, con el triunfo se colocaron en la decimotercera posición con 36 unidades, 3 puntos más que el Rayo Vallecano. El defensor sabe del reto que significa llegar al Leganés y los objetivos que tiene la institución, así lo manifestó en su presentación.

“Desde el primer momento confiamos en poder estar en esta gran institución. Por algo nos quedamos aquí desde el martes, con los nervios pero confiados de que se lograría”, declaró Reyes.

Esta es la tercera experiencia de Diego en España, ya que antes militó en la Real Sociedad y también con el Espanyol de Barcelona. 

El siguiente encuentro de los dirigidos por Pellegrino será el 10 de febrero en casa ante Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News