Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña se queda en Europa

Por: Staff FT 04 Feb 2019

Continuará su carrera en Polonia


Gullit Peña se queda en Europa

Carlos ‘Gullit’ Peña continuará su carrera en Europa a pesar de que tuvo ofertas para quedarse en el futbol mexicano. El jugador llegó a un acuerdo con el GKS Tychy de la Segunda División del futbol de Polonia, que en próximos días lo haría oficial.

De acuerdo con una fuente cercana al jugador, el mediocampista de 28 años pudo terminar su contrato con el Rangers de Escocia, club dueño de su carta, luego que el técnico Steven Gerrard le informó que no entraba en planes del equipo.

Este video te puede interesar

Peña regresó al futbol mexicano en el 2018, cuando Pedro Caixinha decidió traerlo como refuerzo estrella de Cruz Azul. Sin embargo, su gusto por el alcohol y su indisciplina le trajeron problemas y terminó saliendo de la Máquina.

Raúl Jiménez era pretendido por América y Tigres

Gullit Peña

El jugador regresó al futbol mexicano con el Cruz Azul, donde no tuvo éxito

El semestre pasado el Necaxa optó por ficharlo pero la historia fue similar a la de los cementeros y al final del Apertura 2018 terminó el periodo de préstamo. Peña se vio obligado a regresar a Escocia, pero no entró en planes de los Rangers, que no le encontraron acomodo en otro club.

Por ello, el mexicano decidió rescindir su contrato y probar suerte en Polonia, donde, de acuerdo con los rumores, será jugador franquicia. Actualmente, el Tychy ocupa la posición número 11 de la 1° Liga de Polonia, con 26 unidades. Será en próximos días que el ‘Gullit’ realice los exámenes médicos para que posteriormente lo presenten como nuevo jugador del club.

Será el tercer mexicano en jugar en el futbol polaco, después de Rogelio Chávez, que está con el Arka Gdynia en la Primera División, y Enrique Esqueda, que actualmente juega en India pero tuvo un breve paso con el Gydnia.

Erick Gutiérrez sigue sin adaptarse al futbol holandés

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?