Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes podría unirse a Guardado en el Real Betis

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Diego Reyes podría unirse a Guardado en el Real Betis

Volvería a la Liga Española.

La posible llegada de Diego Reyes al Real Betis de La Liga de España podría darse para la siguiente temporada. El defensa mexicano no renovó con el Porto de Portugal y aún se encuentra sin equipo, por lo que se especula que pueda volver a jugar en el futbol español al lado de Andrés Guardado.

Eduardo Herrera es nuevo refuerzo de Santos

Diego Reyes podría unirse a Guardado en el Real Betis 0

Este video te puede interesar

Aunque aún no se hace una oferta formal por el jugador mexicano, se sabe que encaja en los planes del técnico Quique Setíen, quien ve con buenos ojos la incorporación del seleccionado nacional. Además, para que el fichaje de Reyes ocurra se tiene que desocupar una plaza de extranjero en el Betis, la cual quede libre por la posible marcha del atacante colombiano, Juanjo Narvaéz.

En los últimos días se le relacionó con un equipo del futbol de Turquía, sin embargo parece que al ex del América no le agrada mucho la idea de jugar en esa liga, por lo que estaría buscando otras opciones. Reyes que se perdió la Copa del Mundo por no poderse recuperar de una lesión en el muslo se encuentra entrenando en las instalaciones del Club América para no perder ritmo mientras se arregla su situación en Europa.

La presentación de Cristiano Ronaldo con la Juve en imágenes

Recientemente el zaguero declaró que dentro de poco tendría noticias respecto a su futuro y se sabría en que equipo jugaría la próxima campaña.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?