Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Herrera es nuevo refuerzo de Santos

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

Eduardo Herrera es nuevo refuerzo de Santos

Será su segunda etapa en la Laguna.

Eduardo Herrera regresa a México y jugará de manera temporal con Santos laguna, así lo informó la directiva de los Guerreros a través de sus redes sociales. El delantero tuvo un paso difícil por el futbol de Escocia con el Rangers, y nunca logró adaptarse al estilo de juego del futbol europeo. Su llegada al actual campeón de la liga se da después de la marcha de Djaniny Tavares al futbol de Arabia.

Tigres aplasta a Santos y es el Campeón de Campeones

Este video te puede interesar

 

Durante su paso por Europa, Lalo Herrera solo pudo anotar en dos ocasiones, y hace más de tres meses que el atacante no ve actividad en partidos oficiales.

El delantero mexicano regresa a México después de que fuera notificado por Steven Gerard, técnico del Rangers, que no entraría en planes para la próxima temporada. Esta será su segunda etapa con los de la Laguna, después de que en 2013 haya defendido sus colores con un paso discreto.

Necaxa doblega a Monterrey y es campeón de la Supercopa MX

Con la llegada del ex jugador de los Pumas, los Guerreros comienzan a reforzar su plantilla, luego de las bajas importantes que sufrieron en el último mes con la marcha de tres de sus principales figuras( Izquierdoz, Araujo y Tavares).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News