Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres aplasta a Santos y es el Campeón de Campeones

Por: Staff FT 15 Jul 2018

Lluvia de goles en el Stubhub Center.


Tigres aplasta a Santos y es el Campeón de Campeones

Las emociones estuvieron presentes desde el inicio del partido entre Tigres y Santos. Los dos equipos buscaban llevarse el Campeón de Campeones para exhibirlo en sus vitrinas. A pesar de ser un juego de inicio de temporada, las dos instituciones mostraron un gran ritmo de juego, haciendo un encuentro entretenido y vistoso para la tribuna, al final de cuentas era una final.

Se realizó el Balón de Oro con lo mejor de la Liga MX

El juego se desarrollaba con llegadas en ambos marcos, con los dos equipos volcados a conseguir el gol, sin embargo en el último toque ambas escuadras fallaban y ahogaban el grito de gol de los presentes en el estadio. Incluso Gignac tuvo en sus pies la oportunidad de poner a Tigres arriba en el marcador tras un pena máxima que el árbitro José Guerrero marcara después de que el balón pegara en la mano de Gerardo Alcoba al momento de barrerse a tapar un disparo de Damm. El francés tomó el balón pero su disparo salió muy fácil y Orózco solo recostó para detener el tiro.

Este video te puede interesar

Tigres aplasta a Santos y es el Campeón de Campeones 0

Parecía que el conjunto regiomontano se caería tras la falla de su figura, pero no sería así, ya que encontrarían el gol en un tiro de esquina, con un centro que Guido Pizarro remataría de manera perfecta para vencer el marco de Jonathan Orózco y  así adelantar a los Universitarios. Minutos después Aquíno acrecentaría la ventaja y dejaría al vigente campeón herido de muerte.

Para la segunda mitad la tónica del encuentro era la misma, Tigres con su poderosa pegada hacia mucho daño al conjunto lagunero, y solo buscaba definir de una vez por todas el encuentro. Por su parte Santos se veía incomodo en la cancha y le costaba tener la pelota.

Diego Lainez tendrá nuevo dorsal con América

Pero bastaron unos minutos para que la lluvia de goles por parte de los felinos llegaran, primero por conducto de Lucas Zelarrayán, y después por el que nunca falla a la cita con el gol, Andre Pierre Gignac. Un 4-0 lapidario que exhibía al campeón, que perdió a tres de sus piezas angulares, con la marcha de Araujo, Izquierdos y Tavares a las ligas del extranjero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?