Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez tendrá nuevo dorsal con América

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jul 2018

Diego Lainez tendrá nuevo dorsal con América

El cuadro de las Águilas del América tendrá que enfrentar el Apertura 2018 con bajas importantes, Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez no estarán en el inicio del torneo y de acuerdo a lo dicho por el presidente deportivo, Santiago Baños no buscarán traer a nuevos futbolistas para ocupar la plaza que han dejado en espera […]

El cuadro de las Águilas del América tendrá que enfrentar el Apertura 2018 con bajas importantes, Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez no estarán en el inicio del torneo y de acuerdo a lo dicho por el presidente deportivo, Santiago Baños no buscarán traer a nuevos futbolistas para ocupar la plaza que han dejado en espera los dos jugadores, uno de los señalados para ser sustituto natural de ambas bajas y que se encuentra en la cantera es el juvenil, Diego Lainez.

Este video te puede interesar

El futbolista de 18 años ha tenido momentos de brillantez con la camiseta azulcrema, a pesar que en la última temporada Miguel Herrera decidió darle pocos minutos dentro del terreno de juego, el juvenil respondió con buenas actuaciones cuando tuvo la oportunidad, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía pues ante el buen torneo que dio en el Esperanzas de Toulon, sería uno de los habituales en la plantilla del primer equipo y ya le han asignado un nuevo dorsal.

Fue en el 2017, cuando bajo el mando de Ricardo La Volpe el jugador hizo su debut a temprana edad y lo realizó con el ‘340’ número que es habitual en los canteranos de categorías inferiores.

Michael Arroyo, cerca de regresar a la Liga MX

Resultado de imagen para diego lainez debut

Posteriormente, el futbolista tuvo la oportunidad de tener una nueva camiseta, la ’34’ sería la asignada para que ocupara un número menor en la elástica, misma con la que jugó el pasado torneo, sobre todo con la Sub 20, pues el jugador no tuvo tantos minutos dentro del primer equipo, fue hasta el final de temporada que logró tomar relevancia.

Resultado de imagen para diego lainez 2018

Ahora utilizará el número que ha dejado vacante el francés Jérémy Ménez, quien después que usara el dorsal en el pasado Clausura 2018 ha optado por llevar el ‘7’, por lo que Lainez tendrá la responsabilidad de hacerse con el número ’20’ para la siguiente temporada en espera de lograr concretar más minutos en el campo.

América tendrá camiseta rosa en el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News