Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendrá camiseta rosa en el Apertura 2018

Por: Futbol Total 14 Jul 2018

América tendrá camiseta rosa en el Apertura 2018

El equipo americanista tendría una indumentaria especial en un color inusual

Las Águilas del América están a punto de comenzar un nuevo torneo, el Apertura 2018 y han tenido serias complicaciones luego de las lesiones que han sufrido Jérémy Menéz y Cecilio Domínguez, sin embargo una de las cosas que más causa expectativa al respecto del equipo es la indumentaria que utilizarán, pero una de ellas sería en color rosa, de acuerdo con filtraciones que se han hecho en redes sociales.

Este video te puede interesar

La presentación de la equipación oficial está prevista para el próximo jueves 19 de julio, la cual tendrá los colores tradicionales del equipo en amarillo y azul, sin embargo en redes sociales se ha filtrado una camiseta rosa de las Águilas, la cual ha causado incertidumbre dentro de los aficionados, pues no es un color común para el equipo de Coapa, pero todo tendría una explicación.

Michael Arroyo, cerca de regresar a la Liga MX

El uniforme sería real y sería utilizado para el mes de octubre, en el cual se busca consolidar la campaña contra el cáncer de mama, pero cabe señalar que la misma camiseta no será utilizada durante los partidos, sino que sería la camiseta que utilizarán como pre juego y los entrenamientos, aunque la filtración ha sido realizada sin los estampados de los patrocinadores.

Por esta razón será que en el próximo torneo Apertura 2018 el equipo azulcrema se tiña de rosa en su camiseta, con lo que seguirán marcando la tendencia que han estado manejando cuando se lucen los tonos rosados debido al mes de octubre, no solo los de Coapa si no en toda la Liga MX.

Así sería la camiseta de Cruz Azul con Joma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News