Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Simeone declara que NO desea a Fernando Torres

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

El delantero español tendría los días contados con el equipo Colchonero


Diego Simeone declara que NO desea a Fernando Torres

El estratega del Atlético de MadridDiego Pablo Simeone, regaló varias declaraciones como parte de la previa del encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League en donde su equipo se enfrentará a Copenhague, un duelo que parece un mero trámite luego del 1-4 de la ida, pero ha revelado que no luchará más por retener al delantero español, Fernando Torres.

Así ha dejado caer una bomba el estratega argentino, quien ha sido cuestionado por el futuro del ‘Niño’ en el equipo Colchonero, en donde dejó muy en claro que no va a pelear porque el año que viene el atacante permanezca en el Wanda Metropolitano, algo que días antes indicara que sí buscaría con el francés Antoine Griezmann.

VER MÁS: Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019

Este video te puede interesar

Un periodista intentó comparar la situación del francés con la que vive el español y las declaraciones dejaron ver que Simeone no entendía de primera instancia lo que se le estaba cuestionando.

“Usted ha hecho todo lo posible para que Griezmann continúe en el Atlético, ¿estaría dispuesto a que se quedase Fernando Torres?”, ha preguntado la periodista. “No entiendo la comparación, qué buscas con esa comparación”, ha respondido el técnico. “Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres continúe un año más”, ha repetido la periodista, a lo que Simeone respondió de forma rotunda; “No”.

Por su parte, hace algunos díoas Antonio Sanz, de la agencia que representa a Fernando Torres, dijo que el ‘Cholo’ era un técnico “que aburría a las ovejas y que cambiaría ya mismo”.

VER MÁS: Descubridor de Iniesta compara a Chofis López con Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!