Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Diego Lainez y Guardado podría ser destituido

Por: Staff FT 25 Abr 2019

Los Verdíblancos están lejos de puestos europeos


DT de Diego Lainez y Guardado podría ser destituido

Luego de las derrotas de Real Betis en la Liga Española, la continuidad de Quique Setien está en duda, por lo que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado podrían cambiar de director técnico para la siguiente temporada, así lo han informado diversos medios españoles.

A 4 jornadas de que concluya LaLiga, los verdíblancos se encuentran en la décima posición con 43 unidades, además han recibido 49 goles y solo han marcado 39 lo que los tiene lejos de puestos de Champions League y Europa League. Por si fuera poco su última derrota fue ante Levante donde fueron goleados 4-0 lo que avivó las críticas de la afición quien se ha pronunciado pidiendo la salida del estratega español.

PSV Eindhoven empieza a hacerle lugar a Edson Álvarez

Este video te puede interesar

Aunque el Setién cuenta con el apoyo de la plantilla y tiene contrato hasta 2020, será decisión de lo directivos si le dan continuidad o no al proyecto que comenzó 26 de mayo de 2017.

Los siguientes enfrentamientos del Betis serán ante el Espanyol de Barcelona, Elbar, y cerrarán ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?