Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Diego Lainez y Guardado podría ser destituido

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

DT de Diego Lainez y Guardado podría ser destituido

Los Verdíblancos están lejos de puestos europeos

Luego de las derrotas de Real Betis en la Liga Española, la continuidad de Quique Setien está en duda, por lo que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado podrían cambiar de director técnico para la siguiente temporada, así lo han informado diversos medios españoles.

Este video te puede interesar

A 4 jornadas de que concluya LaLiga, los verdíblancos se encuentran en la décima posición con 43 unidades, además han recibido 49 goles y solo han marcado 39 lo que los tiene lejos de puestos de Champions League y Europa League. Por si fuera poco su última derrota fue ante Levante donde fueron goleados 4-0 lo que avivó las críticas de la afición quien se ha pronunciado pidiendo la salida del estratega español.

PSV Eindhoven empieza a hacerle lugar a Edson Álvarez

Aunque el Setién cuenta con el apoyo de la plantilla y tiene contrato hasta 2020, será decisión de lo directivos si le dan continuidad o no al proyecto que comenzó 26 de mayo de 2017.

Los siguientes enfrentamientos del Betis serán ante el Espanyol de Barcelona, Elbar, y cerrarán ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News