Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV Eindhoven empieza a hacerle lugar a Edson Álvarez

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

PSV Eindhoven empieza a hacerle lugar a Edson Álvarez

Los Granjeros comenzarán a buscar vender jugadores

El futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez, parece estar ya muy cerca del PSV Eindhoven, donde también militan los aztecas, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, pero para poder llegar al equipo holandés, el equipo holandés debe comenzar a hacerle un espacio dentro de la plantilla, razón por la que se piensan la venta del alemán, Daniel Schwaab, así lo informó el propio club en su página oficial.

Este video te puede interesar

En un blog, donde se encargan de recoger la información más relevante que se ha escuchado sobre el club en los distintos medios resaltan que el mexicano que participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es uno de los intereses del club, según la información que recoge el periodista Erik van Haren del diario De Telegraaf, quien asegura que el vigente campeón en Holanda tiene algunos problemas financieros para hacerse con nuevos fichajes.

Chivas se apunta para repatriar a Erick Gutiérrez

Edson Álvarez, quien se encuentra en las Águilas del América, ha estado siendo constantemente colocado en el futbol de Europa, por lo que estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista de la Liga MX, incluso, el estratega azulcrema, Miguel Herrera ha señalado que el defensivo tiene altas probabilidades de emigrar, por lo que no sería extraño ver su partido hacia tierras holandesas.

Daniel Schwaab, futbolista alemán de 30 años, ha tenido mucha participación en 28 partidos de la presente temporada bajo el mando del estratega Mark van Bommel, sin embargo se busca su salida sobre todo porque se trata de un lateral derecho ya veterano, razón por la que estudian venderlo, también para hacer caja y buscar nuevos fichajes, como es el caso de Edson Álvarez.

Julián Vázquez, el nuevo ‘Chucky’ Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News