El mundo del futbol mostró su apoyo al estratega
Joaquín Caparrós, director técnico de Sevilla anunció que padece leucemia crónica, sin embargo, seguirá al frente del equipo a pesar del complicado momento que vive.
“Sabes que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja, y me han dicho que tengo una leucemia crónica”, comentó Caparrós, de 63 años, en la conferencia de prensa. “No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario. No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo. Quiero disfrutar de mi profesión y agradezco la oportunidad del club. No voy a volver a hablar más de este tema”, declaró Caparrós.
Caparrós, siempre contigo. pic.twitter.com/wcswKQVqae
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 7 de abril de 2019
El sucesor de Sergio Ramos que el Real Madrid quiere
Las declaraciones surgieron tras el triunfo de Sevilla sobre Valladolid en la Fecha 31 de LaLiga, resultado que los colocó en el quinto lugar de la tabla general con 49 puntos. Con Caparrós al frente del equipo, los blanquirrojos han ganado tres de sus cuatro partidos desde que asumió el cargo hace un mes.
Su siguiente enfrentamiento será ante Real Betís, equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, donde buscará el triunfo para asegurar su participación en la UEFA Champions League con 7 fechas por jugarse en la Liga Española.
📰 Los goles de Roque Mesa y Munir acabaron con 23 años de sequía en Zorrilla.
3 puntos para seguir peleando por el objetivo ➡ https://t.co/IZFYXkRGK1 #vamosmiSevilla #ValladolidSevillaFC pic.twitter.com/9rWqaPaQVD
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 7 de abril de 2019