Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard se siente a gusto en Chelsea ante interés del Real Madrid

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

Eden Hazard se siente a gusto en Chelsea ante interés del Real Madrid

Con la reciente partida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empieza a buscar quien pueda suplir el hueco que deja, y uno de los principales objetivos del cuadro Merengue ha sido el belga, Eden Hazard, quien ha tenido una gran Copa del Mundo, y ha mostrado credenciales suficientes para llegar al club, […]

Con la reciente partida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empieza a buscar quien pueda suplir el hueco que deja, y uno de los principales objetivos del cuadro Merengue ha sido el belga, Eden Hazard, quien ha tenido una gran Copa del Mundo, y ha mostrado credenciales suficientes para llegar al club, sin embargo el jugador del Chelsea ha declarado que se siente a gusto en su actual club y que no le importaría seguir jugando en Inglaterra, además de que ha dicho que el aún no ha recibido ninguna oferta.

Atlético de Madrid ficha nuevo portero para la temporada 2018

Este video te puede interesar

Eden Hazard se siente a gusto en Chelsea ante interés del Real Madrid 0

“Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”, dijo el jugador a Bein Sports Francia.

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Cuando se le preguntó al inicio de la Copa del Mundo sobre un supuesto interés del Madrid, el capitán de Bélgica respondió que si el conjunto Merengue quería comprarlo, sabía lo que tenía que hacer, aunque no tiene prisa por cambiar de aires.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News