Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard será del Real Madrid por 100 millones

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Eden Hazard será del Real Madrid por 100 millones

Todo apunta a que el futbolista belga será merengue

El diario Marca ha indicado que el futbolista belga, Eden Hazard, se convertirá en el tercer fichaje del Real Madrid de cara a la temporada 2019-2020, esto sumándose a los futbolistas Rodrygo y Eder Militao y apuntan a que es cuestión de días para que se haga oficial el acuerdo entre el Chelsea y los merengues, pues las tres partes tienen muy avanzado un acuerdo que lleva meses perfilándose y que por fin se culminará con el definitivo traspaso

Este video te puede interesar.

Mucho se haló de la sanción que está arrastrando el Chelsea de no poder realizar transacciones, sin embargo, el club inglés conocedor de lo que venía en camino, fichó el pasado invierno a Christian Pulisic, jugador por el que pagó 64 millones de euros al Borussia Dortmund y que tiene características muy similares a la del futbolista de Bélgica. Esta cifra estuvo muy bien justificada debido a que sabían que Hazard tenía decido marcharse en cuanto termine la temporada.

Quién es Erik ten Hag, el histórico DT del Ajax

Hazard ha tenido claro que desea llegar al Real Madrid, rechazó tres ofrecimientos para renovar su contrato, siempre con la idea que podía conseguir su sueño de vestirse de merengue; “Cuando Hazard habla de admiración hacia el Real Madrid y a Zinedine Zidane, no es una pose, no es un intento de quedar bien y si una declaración de sentimientos hacia un equipo y un técnico que marcaron su juventud“, indica el diario Marca.

La operación por el futbolista se va a cerrar por una cantidad muy cercana a los 100 millones de euros, mientras que al belga solo le resta un año de contrato y eso lo saben Roman Abramovich y sus ayudantes, que el pasado verano pidieron 200 millones de euros por el traspaso del delantero. Por otro lado la relación entre ambos clubes se ha fortalecido luego de lo que resultara de la cesión de Mateo Kovacic el verano pasado.

Barcelona cerca de fichar a De Ligt

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News