Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún debuta con Sevilla y los golean

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

El lateral mexicano disputó los 90 minutos del encuentro pero no le fue bien


Miguel Layún debuta con Sevilla y los golean

El conjunto del Sevilla vivió un encuentro de pesadilla en Ipurua luego que el Eibar lo goleara de forma escandalosa por marcador de 5-1, partido en donde el lateral mexicano Miguel Layún hizo su debut y jugó los 90 minutos del encuentro.

A los 11 segundos ya había comenzado la pesadilla pues Kike García anotó un gol de vestidor, pues el arquero Sergio Rico tuvo un inicio dubitativo, pero la realidad es que en toda la primera parte la línea defensiva se vio mal, jugando de forma muy lenta.

VER MÁS: Los fichajes top del mercado europeo

Este video te puede interesar

El segundo tanto fue convertido por Orellana, pero con un tanto de Dani Parejo parecía que el Sevilla se volvía a meter en el encuentro, pero la realidad es que parecían más concentrados en el duelo de Copa del Rey que tendrán a media semana y al minuto 30 volvieron a recibir un gol más gracias a Iván Ramis.

El chileno Orellana, que se dio un festín durante todo el encuentro, acabó por anotar al minuto 60 el cuarto y ya por último fue Arbilla quien con un buen cobro de falta terminó por anotar el gol de la puntilla y dejó al equipo de Layún con una actuación desastrosa.

VER MÁS: El jersey que utilizará Inglaterra en Rusia 2018

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?