Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Betis de Guardado le pega a domicilio al Barcelona

Por: Futbol Total 11 Nov 2018

El Betis de Guardado le pega a domicilio al Barcelona

Andrés Guardado jugó un gran partido

Andrés Guardado participó en la sorpresíva victoria del Betis ante el Barcelona en el Camp Nou. Al mexicano se le vio en ritmo y ocasionó dos de los cuatros goles de los Verdiblancos. En el encuentro también se dio el regreso de Lionel Messi con los catalanes, después de haber superado su lesión en el brazo.

Emotivo homenaje al dueño de Leicester

Este video te puede interesar

El Betis asaltó este domingo el Camp Nou en una exhibición ofensiva (3-4) que descolocó al Barcelona, que a pesar de la derrota como local se mantiene como líder de LaLiga Santander pero con menos margen de puntos.

Tras un primer tiempo en el que el Betis dominó y se avanzó con los goles de Junior (min.20) y Joaquín (min.34), el Barcelona se acercó al Betis con un tanto de penalti de Messi (min.68), pero tres minutos después Lo Celso, aprovechándose de un error de Ter Stegen, volvió a tomar la iniciativa.

El Principito participó en dos de las cuatro anotaciones del Betis.

El Principito participó en dos de las cuatro anotaciones del Betis.

En el minuto 79, Arturo Vidal daba esperanzas al Barcelona, que con un jugador menos por la expulsión de Rakitic, veía como Sergio Canales hacía el 2-4 en el minuto 82. En el tiempo añadido, Messi marcó el tercero para los azulgranas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News