Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Betis de Guardado le pega a domicilio al Barcelona

Por: Staff FT 11 Nov 2018

Andrés Guardado jugó un gran partido


El Betis de Guardado le pega a domicilio al Barcelona

Andrés Guardado participó en la sorpresíva victoria del Betis ante el Barcelona en el Camp Nou. Al mexicano se le vio en ritmo y ocasionó dos de los cuatros goles de los Verdiblancos. En el encuentro también se dio el regreso de Lionel Messi con los catalanes, después de haber superado su lesión en el brazo.

Emotivo homenaje al dueño de Leicester

El Betis asaltó este domingo el Camp Nou en una exhibición ofensiva (3-4) que descolocó al Barcelona, que a pesar de la derrota como local se mantiene como líder de LaLiga Santander pero con menos margen de puntos.

Este video te puede interesar

Tras un primer tiempo en el que el Betis dominó y se avanzó con los goles de Junior (min.20) y Joaquín (min.34), el Barcelona se acercó al Betis con un tanto de penalti de Messi (min.68), pero tres minutos después Lo Celso, aprovechándose de un error de Ter Stegen, volvió a tomar la iniciativa.

El Principito participó en dos de las cuatro anotaciones del Betis.

El Principito participó en dos de las cuatro anotaciones del Betis.

En el minuto 79, Arturo Vidal daba esperanzas al Barcelona, que con un jugador menos por la expulsión de Rakitic, veía como Sergio Canales hacía el 2-4 en el minuto 82. En el tiempo añadido, Messi marcó el tercero para los azulgranas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?