Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El director deportivo de Sevilla reconoce interés por Macías

Por: Staff FT 03 Nov 2019

El director deportivo de Sevilla reconoce interés por Macías

El juvenil ha destacado con sus actuaciones defendiendo la camiseta de León y de la Selección Mexicana, por lo que ha despertado el interés de diversos clubes internacionales.

Monchi, director deportivo de Sevilla, confirmó que siguen muy de cerca los pasos de José Juan Macías, luego de las destacadas actuaciones que ha tenido el juvenil a nivel de clubes y de selección.

“Es un atacante que está haciendo goles con su club y con la Selección Nacional. Es un jugador al que hay que ver. Una dirección deportiva siempre debe estar atenta cuando salta una alarma, cuando un jugador destaca para seguirlo, hacerle un seguimiento; partir de ahí analizar si une las características y tiene el perfil para lo que tú estás buscando”, señaló en declaraciones para Fox Sports.

¿Carlos Vela a Rayados? MLS comete error en redes

Este video te puede interesar

Por otra parte el directivo destacó el futbol mexicano y la manera en la que ha evolucionado en los últimos años, haciendo énfasis en los jóvenes promesas que han surgido de la Liga MX.

“Yo creo que el futbol mexicano ha evolucionado a ser un futbol mucho más rápido, más físico, más brillante. Que es el fútbol que aquí en Europa se aprecia y por eso, afortunadamente para México, hay tantos jugadores mexicanos triunfando aquí en Europa”, puntualizó Monchi.

En dos torneos, Macías ha marcado 17 goles con la camiseta esmeralda, mientras que en Selección Mexicana ya tiene tres en su cuenta, siendo pieza clave en la naciente Liga de Naciones de la Concacaf. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?