Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Emerson, la apuesta del Barcelona

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

El origen de Emerson, la apuesta del Barcelona

El brasileño se ha afianzado como titular en el Real Betis, por lo que ha llamado la atención del Barcelona, que desea tenerlo de vuelta antes de lo pactado

El 31 de enero del 2019, Barcelona sorprendió desembolsando 12 millones de euros por el fichaje de Emerson, lateral brasileño que militaba en el Atlético Mineiro.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Emerson aún no ha portado la camiseta azulgrana debido a que fue cedido a préstamo al Real Betis, club en el que ha ido de menos a más y en la actual temporada (2019-20) ha dejado claro su gran potencial, siendo uno de los jugadores más regulares del conjunto sevillano con 23 partidos disputados como titular y tres goles en su cuenta.

Los sevillanos desean mantener al jugador de 21 años hasta el 2021, como se había acordado previamente, pero Barcelona tiene otros planes, pues lo mostrado hasta ahora por el juvenil ha convencido a la directiva de recuperarlo para la siguiente temporada, inclusive si esto significa pagar nueve millones; los seis del 50 por ciento y tres más de plusvalía. 

Lionel Messi explota y niega contacto con el Inter

Emerson Aparecido Leite de Souza Junior se formó en el Ponte Preta, donde cumplió el sueño de debutar con el primer equipo el 22 de febrero del 2017. Un año después arribó al Atlético Mineiro, teniendo mayor protagonismo al jugar 23 duelos como titular.

Las condiciones del juvenil le valieron para emigrar al futbol europeo, y actualmente se encuentra afianzado en la titularidad como lateral del cuadro andaluz. Por si fuera poco, su estilo de juego hace que se le empiece a comparar con Dani Alvés.

“He mejorado en casi todos los aspectos. La parte técnica, el posicionamiento… He aprendido mucho esta temporada. Lo que más destaca es mi parte defensiva, que evolucioné del cincuenta al 100%, el doble. Hoy es muy difícil superarme”, destacó Emerson.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News