Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi explota y niega contacto con el Inter

Por: Staff FT 09 Abr 2020

El futbolista argentino de 32 años, Lionel Messi, figura del FC Barcelona ha explotado en contra de un medio argentino por Fake News sobre el Inter de Milan


Lionel Messi explota y niega contacto con el Inter

El futbolista argentino de 32 años, Lionel Messi, figura del FC Barcelona ha explotado en contra de un medio argentino y ha dejado en claro que no tiene acercamientos con el Inter de Milan de la serie A, como se estuvo especulando durante los últimos días, de esta forma el futbolista se ha encargado de desmentir las mentiras que se estuvieron diciendo.

De acuerdo con el portal TNT Sports, indicaban en sus redes sociales que Messi se iría al Inter de Milan junto al español, Thiago Alcantara, jugador que compartió cancha con el argentino en su paso con el FC barcelona. Por otro lado, indicaban que la fianza que había sacado a Ronaldinho de una prisión en Paraguay había llegado desde una cuenta en Barcelona, especulando que había sido Messi el que la había pagado.

Arturo Vidal rechaza los millones de China

Este video te puede interesar

Estas noticias han sido desmentidas por el futbolista a través de su cuenta de Instagram, pues fue en una storie que se encargó de explotar en contra del medio; “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también es falso. Menos mal que nadie les cree”, expresó el argentino, quien acompañó su respuesta del hashtag #FakeNews, de forma que negó categóricamente tener algo que ver con el Inter.

Lionel Messi explotó en Instagram por Fake News sobre el Inter de Milan

Lionel Messi explotó en Instagram por Fake News sobre el Inter de Milan

El argentino había sido vinculado con el Inter de Milan en los últimos días, cuando indicaron que no era descabellado pensar en su fichaje, pero la realidad parece que el futbolista tiene la mente puesta en el FC Barcelona y parece no saldrá del club hasta sus últimos días como profesional, equipo con el que debutó y que ha sido su casa durante toda su carrera.

11 gitanos que son cracks del futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?