Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal rechaza los millones de China

Por: Staff FT 09 Abr 2020

El mediocampista chileno de 32 años, Arturo Vidal, quien milita en el FC Barcelona, ha rechazado dos propuestas para jugar en la Superliga China


Arturo Vidal rechaza los millones de China

El mediocampista chileno de 32 años, Arturo Vidal, quien milita en el FC Barcelona, tiene claro cuál será su futuro en caso de dejar al club Catalán en el próximo mercado de verano, esto a pesar que le queda un año de contrato con el equipo español. De acuerdo con la cadena FOX Sports, el jugador chileno ya ha rechazado dos propuestas para jugar en el futbol de la Superliga China en la próxima temporada.

Pese a que se habla que las propuestas económicas son bastante interesantes, el jugador desea seguir compitiendo en Europa y su elección será el Inter de Milán donde juega su compatriota Alexis Sánchez, equipo del que ya estuvo muy cerca para llegar en enero de este 2020; sin embargo, el Barcelona cerró la puerta porque el ‘neroazurro’ no llegaba a las expectativas económicas del equipo culé.

Lionel Messi, amo de los tiros libres

Este video te puede interesar

Vidal se encuentra a la espera de ver cómo evoluciona la crisis del Coronavirus (COVID-19) para saber si es posible completar la temporada con el Barcelona, de esta forma sigue ejercitándose en dobles sesión de trabajo junto a su preparador físico personal, Juan Fernández, indica el diario Mundo Deportivo.

Apenas en noviembre del 2019 se indicó que Vidal había rechazado un contrato por dos temporadas y 20 millones de euros, con opción por un tercer año, proveniente del club Shanghai SIPG. Mientras que la segunda oferta del país asiático habría venido por parte del Guangzhou Evergrande, mismo que tiene como figuras a los brasileños Hulk y Óscar.

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 60 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?