>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

En PSG aceptan interés de Barcelona por Neymar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
NeymaEn PSG aceptan interés de Barcelona por Neymar
PUBLICIDAD

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo de Araujo confesó en entrevista para Le Parisen que Barcelona habría preguntado por Neymar, no obstante, aseguró que no realizó una oferta formal por lo que hasta no tener un acuerdo conveniente para ambas partes el jugador no saldrá del club.

“Puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta la fecha no se sabe si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro”, declaró el directivo brasileño ex AC Milan.

De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido  “contactos muy superficiales. No hemos recibido ninguna oferta, pero no hemos visto que el Barcelona estuviera realmente en la posición de comprador”.

PUBLICIDAD

Lo anterior surge ante los fuertes rumores que apuntan el retorno de Neymar a la Liga Española los cuales se avivaron este lunes luego de que el brasileño no se presentará al primer día de entrenamientos de cara a la próxima temporada 2019-20. Lo anterior no cayó nada bien a la directiva del Paris que de inmediato lanzó un comunicado advirtiendo que habría una sanción.

Neymar no asiste a entrenamiento del PSG y tendrá consecuencias 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD