>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Neymar no asiste a entrenamiento del PSG y tendrá consecuencias

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Neymar se defiende de acusación por violación
PUBLICIDAD

El París Saint Germain, inició este día los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20 con la novedad de que el astro brasileño, Neymar Jr., no se presentó a la cita, ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado por lo que el club; ante esto el PSG tomará las medidas correspondientes.

En un comunicado emitido por el club parisino, se puede leer lo siguiente: “El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club”.

FC Barcelona vendería 5 cracks para regreso de Neymar

Ante ello, el PSG añade que “lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes”. Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

La respuesta de Neymar

El delantero brasileño no se quedó callado ante la acusación que le está haciendo el club por no presentarse a los entrenamientos de pretemporada, Neymar asegura que el PSG sabía con antelación que él se reportaría hasta el 15 de julio.

Las opciones del PSG para reemplazar a Neymar

PUBLICIDAD

Neymar se presentaría días después a las prácticas el PSG debido a que se encuentra atendiendo asuntos del ‘Instituto Proyecto Neymar Junior’ que que son sobradamente conocidos por el PSG y que en años anteriores han tenido incluso la colaboración del club parisino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD