Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar no asiste a entrenamiento del PSG y tendrá consecuencias

Por: Futbol Total 08 Jul 2019

Neymar no asiste a entrenamiento del PSG y tendrá consecuencias

Ya hubo respuesta de Neymar Jr.

El París Saint Germain, inició este día los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20 con la novedad de que el astro brasileño, Neymar Jr., no se presentó a la cita, ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado por lo que el club; ante esto el PSG tomará las medidas correspondientes.

Este video te puede interesar

En un comunicado emitido por el club parisino, se puede leer lo siguiente: “El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club”.

FC Barcelona vendería 5 cracks para regreso de Neymar

Ante ello, el PSG añade que “lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes”. Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

La respuesta de Neymar

El delantero brasileño no se quedó callado ante la acusación que le está haciendo el club por no presentarse a los entrenamientos de pretemporada, Neymar asegura que el PSG sabía con antelación que él se reportaría hasta el 15 de julio.

Las opciones del PSG para reemplazar a Neymar

Neymar se presentaría días después a las prácticas el PSG debido a que se encuentra atendiendo asuntos del ‘Instituto Proyecto Neymar Junior’ que que son sobradamente conocidos por el PSG y que en años anteriores han tenido incluso la colaboración del club parisino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News