Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona vendería 5 cracks para regreso de Neymar

Por: Staff FT 28 Jun 2019

El equipo de Barcelona dejaría ir a estos jugadores


FC Barcelona vendería 5 cracks para regreso de Neymar

El cuadro del FC Barcelona, ahora que ha tenido el sí de Neymar, quien desea volver a vestirse de azulgrana, está trabajando en el tema económico y estaría dispuesto a vender a 5 cracks para que el brasileño regrese con el equipo comandado por Lionel Messi. El equipo catalán debe buscar no inferir en la violación del Fair Play Financiero.

Esta razón les obliga a buscar opciones entre las cuales están vender a cinco jugadores que han ido perdiendo protagonismo o que no lo tuvieron en la última temporada. Entre ellos estaría la estrella croata, Ivan Rakitic, quien ha sido situado fuera del club en los últimos meses y sería transferido al Inter de Milan, además que perdería más protagonismo con la llgada de Frenkie De Jong procedente del Ajax.

AC Milan queda fuera de la Europa League

Este video te puede interesar

Por otro lado, se plantean vender a Malcom, Nelson Semedo, Philippe Coutinho y hasta Ousmane Dembélé. De estos dos últimos, incluso podría entrar como moneda de cambio con el Paris Saint-Germain para facilitar el regreso de Neymar. El cuadro parisino ha tasado al brasileño en no menos de 300 millones de euros, tendría sentido que el Barcelona le diera salida a grandes jugadores, en busca de lograr equilibrar el gasto que está dispuesto a hacer.

Por el momento, el equipo Blaugrana ha dejado marcharse a elementos de menor peso como Jasper Cillessen (Valencia), André Gomes (Everton), Marc Cardona (Eibar) y Paco Alcácer (Borussia Dortmund), en una ganancia estimada en 85 millones de euros y dentro de sus contrataciones han estado Emerson y Frenkie De Jong por 87. O sea que han mantenido el equilibrio.

Coutinho fue uno de los futbolistas más criticados por su pobre desempeño con el Barcelona, mientras que Semedo y Malcom recibieron muy pocas oportunidades por Ernesto Valverde y ven con buenos ojos salir del plantel para buscar un nuevo club.

Guillermo Ochoa, en la mira del Real Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?