Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Espanyol vs Real Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de La Liga Española 2021-22

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Espanyol vs Real Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de La Liga Española 2021-22

El Espanyol vs Real Madrid se jugará en la Jornada 8 de LaLiga española y aquí te decimos a qué hora es el partido y dónde puedes ver la transmión en vivo

Con el duelo Espanyol vs Real Madrid continúa este domingo la actividad de la Jornada 8 en España. Los Periquitos buscarán una sorpresiva victoria, aprovechando la localía y, sobre todo, el duro golpe que recibieron los Merengues a media semana ante el Sheriff Tiraspol en Champions League

Este video te puede interesar

Los Merengues se vieron sorprendidos en el Santiago Bernabéu contra un club que se ha convertido la sensación en el torneo continental y que de momento lidera el Grupo D con 3 puntos más que el Real Madrid. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti no tienen tiempo de lamentarse y ahora buscarán regresar a la senda del triunfo en LaLiga.

Tras el empate sin goles en casa contra el Villarreal la jornada pasada, el equipo blanco visita el RCDE Stadium y buscará un triunfo que ponga 3 unidades de distancia con el Atlético de Madrid, que este sábado derrotó al Barcelona, que sigue sin encontrar rumbo.

Por otra parte, el Espanyol está tres puntos por encima de la zona de descenso. Pero el Granada y el Alavés todavían no juegan esta jornada. De modo que si los Periquitos caen por goleada en casa y los otros clubes ganan, podrían acortarse las distancias en el fondo de la tabla.

¿Cuándo se enfrentan Espanyol y Real Madrid?

El partido entre Periquitos y Merengues correspondiente a la jornada 8 de la temporada 2021-22 de LaLiga tendrá lugar este domingo 3 de octubre. 

¿A qué hora es para México el partido Espanyol vs Real Madrid?

El partido se disputará en el RCDE Stadium a las 9:15 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego

El partido entre Espanyol y Real Madrid será televisado para México a través de Sky Sports, por el canal 516 y el 1516 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News