SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fans del Atletico llenan de ‘ratas’ a Thibaut Courtois

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fans del Atletico llenan de 'ratas' a Thibaut Courtois
PUBLICIDAD

La placa del guardameta Thibaut Courtois en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano fue ensuciada en la previa del derbi por aficionados del Atlético de Madrid, que dejaron ratas de peluche y una cruz roja sobre ella, mientras que se rindió homenaje a Isacio Calleja, recientemente fallecido, con velas y una corona. Esto en el marco de una edición más del Derbi Madrileño entre Atlético vs Real Madrid, apenas para esta temporada el portero belga se ha vestido de merengue.

El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-14) está precedido por este gesto. La placa del guardameta belga, que homenajea a los jugadores que han disputado al menos un centenar de partidos con la camiseta rojiblanca, fue ensuciada, tachada y con varias ratas de peluche sobre ella.

Los memes del Atlético de Madrid vs Real Madrid

La Thibaut Courtois fue llenada de ratas en los alrededores del Wanda Metropolitano

La Thibaut Courtois fue llenada de ratas en los alrededores del Wanda Metropolitano

Durante el juego los hinchas Colchoneros hicieron mofa de Courtois

Durante el juego los hinchas Colchoneros hicieron mofa de Courtois

Sin embargo, finalmente el guardameta belga es quien ha salido victorioso del Wanda Metropolitano al llevarse, junto con el Real Madrid, los tres puntos por marcador de 1-3 gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale, con lo que los Merengues le han quitado el segundo puesto a los Rojiblancos y de esta forma se meten de lleno en la pelea por el primer puesto en LaLiga que ostenta el FC Barcelona.

PUBLICIDAD

Unos metros más adelante una corona se posaba sobre la placa de Isacio Calleja, que presentaba velas y flores en su memoria, tras fallecer esta semana con 82 años. El histórico lateral del Atlético de Madrid, defendió al club durante catorce años, desde 1958 a 1972.

Club español quiere cobrar por Emiliano Sala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.