Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona y Lionel Messi aplastan al Leganés

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona y Lionel Messi aplastan al Leganés

El argentino se apuntó un Hat-Trick en el partido para darle el triunfo a los culés

El FC Barcelona llegó a 38 partidos sin conocer la derrota luego que vencieran de forma categórica al Leganés por marcador de 3-1; un partido donde la estrella argentina Lionel Messi se lució con un Hat-Trick para darle la victoria a los suyos.

Este video te puede interesar

En un encuentro falto de jugadas espectaculares, el cuadro blaugrana comenzó dominando el encuentro gracias a las llegadas de Semedo y se mostraba peligroso Luis Suárez, mientras que el visitante buscaba aguantar el marcador.

Gerard Piqué se perdió una importante de cabeza y Suárez hizo lo mismo ante la salida del portero Cuéllar, pero dentro de los veinte minutos iniciales los culés comenzaron a fraguar las ocasiones de gol propicias encerrando al rival en su propio campo. A pesar que los pepineros se defendían muy bien apareció el de siempre; un cobro de falta de Lionel Messi abrió el marcador para los de Ernesto Valverde.

El United paró la fiesta del City en el campo y los memes

No pasaron más que cinco minutos para que el ’10’ volviera a hacerse presente en el marcador luego de recibir un pase de Coutinho en donde quedó mano a mano y definió por abajo de Cuéllar para aumentar la ventaja en el marcador.

El segundo tiempo los blaugranas decidieron tirarse un poco a la hamaca y el partido parecía marcharse sin mayor problema, fue hasta el minuto 60 que el Leganés decidió meterse al partido con pequeños intentos de ataque que dieron frutos luego que El Zhar remató y pegó en Sergi Roberto para meterle nervio al partido.

De inmediato los de Ernesto Valverde despertaron, Luis Suárez y Ousmane Dembélé fallaron oportunidades importantes en un día que mostraron no estaban acertados; sin embargo en los minutos finales apareció Lionel Messi para firmar su Hat-Trick con una gran definición ante la salida del portero para darle tranquilidad al equipo culé que seguirá de líder y con LaLiga en el bolsillo.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/982719814031593477

Chucky Lozano anota en remontada del PSV

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News