Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona busca 4 refuerzo y así van las negociaciones

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Barcelona busca 4 refuerzo y así van las negociaciones

El equipo culé tiene pensados estos cuatro nombres para sumar a su plantilla

El equipo del FC Barcelona está trabajando en sus nuevos fichajes para la temporada 2018-2019, si bien en LaLiga tuvieron un desempeño destacado, en al UEFA Champions League han quedado a deber y no desean que eso suceda, por esta razón tiene cuatro nombres en la mira que hagan potenciar la buena plantilla que ya tiene.

Este video te puede interesar

Aquí los 4 candidatos y cómo van las respectivas negociaciones:

Miralem Pjanic

El futbolista de la Juventus de Turín es uno de sus objetivos primordiales objetivos del equipo catalán pero han tenido malas noticias al respecto, pues los de Turín no quieren negociar al jugador bosnio y más aún cuando reclaman más de 80 millones por el jugador, de acuerdo al diario AS, por lo que esta cifra es prácticamente imposible de alcanzar.

¿El Chelís y Usain Bolt en el mismo equipo?

Willian

El juego que hizo con el Chelsea ante los Blaguranas en la pasada Champions League le ha hecho uno de los objetivos del equipo culé, el problema es que le quedan dos años de contrato con los de la Premier League, la idea del jugador si es marcharse y el FC Barcelona ya hizo la oferta de 62 millones de euros por el brasileño. La última palabra la tendría Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea.

Frenkie de Jong

El jugador holandés que se desempeña en la media cancha del Ajax de Amsterdam ha sido declarado intransferible en tres ocasiones, al momento todo se mantiene frío pues Mark Overmars, director deportivo del club, ha indicado al Barcelona y otros equipos a dejarle en paz por el futbolista de 21 años a quien no tiene pensado vender. Sin embargo, el entusiasmo por la polivalencia del jugador llevaría a los culés a poner una suculenta cifra para los holandeses.

Adrien Rabiot

El Paris Saint-Germain quiere renovar al jugador al quedarle sólo un año más de contrato, pero el mediocampista ya está pensando en Barcelona y el equipo culé está dispuesto a negociar de buena manera con los parisinos, la oferta inicial ha sido de 40 millones de euros, pero la realidad es que tendrán que estirar más para quedarse con el jugador.

Napoli rechaza a Benzema y Di María por ‘viejos’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News