Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona contacta a Erling Haaland

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

FC Barcelona contacta a Erling Haaland

El delantero noruego de 20 años, Erling Braut Haaland del Borussia Dortmund ya habría sido contactado por el FC Barcelona para intentar ficharlo

El delantero noruego de 20 años, Erling Braut Haaland sigue sorprendiendo dentro del futbol de Europa militando con el Borussia Dortmund dentro de la Bundesliga de Alemania, razón por la que varios equipos del Viejo Continente ya están muy interesados en ficharlo, uno de ellos sería el FC Barcelona de LaLiga de España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Sport precisamente desde el país ibérico, Joan Laporta, recientemente elegido como el nuevo presidente del club Blaugrana ya se puso en contacto con el agente del noruego para conocer las posibilidades que tienen para ficharlo en el mercado de verano del 2021.

Manchester United firma millonario patrocinio en jersey

Por el momento esta operación luce demasiado complicada para el Barcelona, pues además que Haaland es del interés de otros clubes tales como Real Madrid, Manchester City y Chelsea, el equipo del Borussia Dortmund subiría sus pretensiones económicas hasta los 150 millones de euros, cifra que parece alta para cualquier club debido a la crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de entrada los catalanes no se pueden dar el lujo de hacer un gasto de este tamaño.

La misma fuente citada ha indicado que para lograr el objetivo de fichar al atacante noruego, los candidatos a salir del equipo en el mercado serían los del francés Antoine Griezmann y el brasileño Philippe Coutinho, quienes no han terminado por encajar en el equipo que dirige el holandés Ronald Koeman.

Haaland ha tenido una gran temporada 2020-2021 con el equipo negro y amarillo; tiene 21 goles en la Bundesliga, 1 en Supercopa de Alemania, 1 en Pokal y 10 anotaciones en la UEFA Champions League, completando los 33 goles en lo que va de la campaña para el atacante noruego.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News