Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona negocia con Bayern Munich por Arturo Vidal

Por: Staff FT 07 Ene 2019

FC Barcelona negocia con Bayern Munich por Arturo Vidal

El cuadro blaugrana se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del chileno de 31 años

El FC Barcelona tiene un interés real por el mediocampista chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, a pesar que el Inter de Milan lo tenía como un hecho para incorporarle, el equipo culé ha comenzado a ver como una seria posibilidad al jugador para reforzar la medular de su equipo que se ha visto mermada ante las salidas de Paulinho y Andrés Iniesta.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el equipo blaugrana está buscando al chileno de 31 años, luego que las negociaciones por el mediocampista francés Adrien Rabiot se han enfriado con el Paris Saint-Germain. Se habla que las negociaciones con el centrocampista chileno van por buen camino y lo que falta es concretar el precio y si se tratará de un traspaso o un préstamo con opción a compra.

Gonzalo Higuaín es del AC Milan; Bonucci regresa a la Juventus

Este video te puede interesar

El mismo medio indica que el conjunto blaugrana ha reconocido tener un “interés real” por el jugador que actualmente milita en el Bayern Munich y está dispuesto a poner sobre la mesa 30 y 35 millones de euros. Estas especulaciones han aumentado debido a que el hijo de Vidal, quien es ‘youtuber’, publicó un video en el que reveló que el Inter de Milán o el Barcelona serían el siguiente destino de su padre.

Incluso se indica que el acuerdo entre ambos clubes está muy cerca de cerrarse, peor hasta el momento no existe postura por parte de ninguno de los dos equipos. Uno de los puntos en contra por su fichaje es que tiene 31 años y ha padecido con las constantes lesiones de su rodilla, además que su vida extra cancha le ha traído problemas por exceso en el consumo de alcohol.

Sin embargo, el equipo blaugrana sabe que es un futbolista de primer nivel con una amplia experiencia a nivel europeo, pues ya tiene un amplio recorrido en las canchas, además que es altamente competitivo e incluso tiene gol.

Luka Modric da primer paso para llegar al Inter de Milan

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?