Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ofrece 100 millones y 2 jugadores por Neymar

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

FC Barcelona ofrece 100 millones y 2 jugadores por Neymar

El cuadro catalán quiere el regreso de Neymar

El equipo del FC Barcelona, sabiendo que el padre de Neymar está ofreciendo a su hijo a diversos equipos de Europa, entre ellos el Bayern Munich y la Juventus, intenta acelerar por la contratación y regreso del brasileño, lanzando la “la madre de todas las ofertas” al Paris Saint-Germain, pues de acuerdo con Sky Sports, el equipo español puso en la mesa 100 millones de euros para intentar hacerse con el jugador.

Este video te puede interesar

Aunado a ello y por si esto no termina de convencer a los parisinos, han puesto una lista de seis jugadores para que el equipo francés elija un par, la información que comparte el canal de deportes indica que estos futbolistas serían “a la carta” y los nombres de los mismos son; Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Malcom, sin confirmar el nombre de la sexta opción.

Daniel Sturridge es suspendido por dar apuestas ilícitas

Apenas el pasado 16 de julio, el diario francés L’Equipe publicó que el Paris Saint-Germain había rechazado la primera oferta que acercó el equipo Catalán por Neymar, misma que consistía en darle 40 millones de euros y a Philippe Coutinho y Ivan Rakitic, en un combo que parecía verdaderamente atractivo.

Pero como se ha comentado, el Barcelona no es el único equipo que ha visto la posibilidad de fichar a ‘Ney’, pues apenas se reportó que el padre y representante del futbolista sostendrá una reunión con directivos de la Juventus para evaluar su posible fichaje.

Parece que a esta novela de Neymar, tanto con el Paris Saint-Germain como con el Barcelona, tendrá todavía varios capítulos y es que el principal impedimento para dejar marcharse al futbolista brasileño son los 222 millones de euros que pagaron los parisinos por el futbolista.

Raúl Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News