Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Europa League

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Raúl Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Europa League

El atacante mexicano está listo para regresar a la actividad con Wolverhampton.

Raúl Jiménez y el Wolverhampton harán su debut en la Europa League 2019-20 ante el Crusaders FC de Irlanda del Norte que esta tarde venció en su serie al B36.

Este video te puede interesar

El conjunto de Irlandés se impuso al cuadro de Islas Feroe con global de 5-2; de este modo Crusaders chocará contra los Wolves, que volverán a la justa europea después de 40 años, luego de concluir su participación en la la séptima posición de la Premier League de la temporada pasada.

El partido de ida tendrá lugar la próxima semana en el Molineux Stadium, duelo en que Raúl Jiménez estaría ausente debido a que continúa de vacaciones luego de participar en la Copa Oro de la Concacaf con la Selección Mexicana, por lo que su incorporación a la pretemporada será en los próximos días.

Por lo pronto Wolverhampton se encuentra en China para disputar la ‘Liga Premier Asia Trophy’, donde disputará la final contra Manchester City este sábado.

Diego Reyes, entre Tigres y América

En cuanto a la Liga Inglesa su participación comenzará el domingo 11 de agosto a las 8:00 horas ante el Leicester City en el marco de la Fecha 1 de la temporada 2019-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News