Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Pedri, una cláusula inalcanzable y dos renovaciones más

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

FC Barcelona: Pedri, una cláusula inalcanzable y dos renovaciones más

Desde el FC Barcelona tendrán amarrado a Pedri, con una cláusula inalcanzable y tendría dos renovaciones más en Gavi y Ansu Fati, quiere retener sus joyas

Desde el FC Barcelona tendrán amarrado a Pedri, con una cláusula inalcanzable y tendría dos renovaciones más. Joan Laporta y su equipo empieza a conseguir el objetivo de extender los contratos de las joyas más importantes del club.

Este video te puede interesar

Desde el FC Barcelona saben que no habrá dinero en algunos años y la estrategia que desean en el grueso del plantel es que pueda devolver la identidad y gloria a través de la gente joven de cantera. En el equipo Blaugrana aceleran los procesos para cerrar tres renovaciones que evite una fuga de talentos.

Héctor Herrera marca el limite salarial en FC Porto

FC Barcelona: Pedri y dos renovaciones más

De acuerdo con el diario Sport, en el FC Barcelona prolongarán los contratos de Pedri, Gavi y Ansu Fati, aunque a este último todavía le resta una reunión con el agente Jorge Mendes, la voluntad del ’10’ es la de quedarse en el equipo.

Sin embargo, en cuanto a Pedri aseguran que firmará hasta el año 2026 y lo hará con una cláusula de rescisión inimaginable de mil millones de euros y que sobrepasaría los límites. De igual forma servirá para que se evite una fuga del futbolista. Sin duda alguna, Pedri es considerado el futuro de un medio campo del Barcelona.

Finalmente está el caso de Gavi, donde Barcelona están más cerca que nunca de cerrar un acuerdo para que el canterano, le quieren dar una ficha de primer equipo y sea considerado profesional a los 17 años. Tanto Pedri, Ansu Fati, como Gavi, se espera que las tres joyas firmen hasta el año 2026.

Barcelona: La estrategia que seguiría para fichar a Raheem Sterling

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News