Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona reduce nuevamente salario a sus empleados

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

FC Barcelona reduce nuevamente salario a sus empleados

Luego que el equipo del FC Barcelona ha anunciado pérdidas millonarias, ahora los catalanes han anunciado de forma oficial una reducción de salarios

Luego que el equipo del FC Barcelona ha anunciado pérdidas millonarias, ahora los catalanes han anunciado de forma oficial que los empleados del club vivirán un proceso de “modificación de condiciones de trabajo por causas derivadas del grave descenso de ordinarios por la pandemia”, es decir que existirá una reducción de sueldo en los trabajadores.

Este video te puede interesar.

El equipo Blaugrana atraviesa por un momento grave a nivel económico grave debido a la disminución de ingresos causado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) lo que le obliga a realizar ajustes de golpe, con los cuales espera lograr un ahorro de 80 millones de euros y de esta forma lograr una recuperación.

Lionel Messi y Gerard Piqué tendrían conflicto

En su presupuesto inicial, el FC Barcelona pensó en ingresar al menos 1047 millones de euros en el ejercicio de 2019-2020; sin embargo, apenas consiguió 855 millones de euros, debido a que sufrieron con el parón del futbol y que significó también que no hubiera púbico dentro de los estadios.

Esta medida afectará a todos los empleados de la organización, incluso a los integrantes de los planteles profesionales, aunque cada departamento tendrá un tratamiento distinto según sea el caso, tal y como sucedió con el ERTE, con el que los jugadores llegaron a percibir un total de 72 por ciento de su salario.

Sin embargo, en este sentido, será importante para la directiva la forma en que gestione la reducción de salario dentro del primer equipo, con quien ha tenido complicaciones, incluyendo al astro argentino, Lionel Messi, aunque este ha mostrado desde el primer momento de la situación intenciones de un trato justo donde todos puedan quedar conformes.

Cristiano Ronaldo: reabren caso de violación del que fue acusado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News