Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona tiene una nueva lista de transferibles

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

FC Barcelona tiene una nueva lista de transferibles

El equipo del FC Barcelona ya se encuentra trabajando en lo que será el mercado invernal de este 2020 y ha puesto tres jugadores como transferibles

El equipo del FC Barcelona ya se encuentra trabajando en lo que será el mercado invernal, pues ya han trazado un plan con el que podrían reclutar a dos refuerzos; el defensa central Eric García y el atacante Memphis Depay, pero su definitiva incorporación queda a expensas de varias condiciones, una de ellas, hacer caja.

Este video te puede interesar

Así como lo ha asegurado el presidente de la comisión gestora del club, Carles Tusquets, los azulgranas solo podrán reclutar jugadores si antes pueden ingresar dinero, por esta razón el equipo Blaugrana se ha adelantado a poner a algunos futbolistas con el cartel de transferibles, sobre todo a tres de ellos que ya no entran en los planes del nuevo técnico Ronald Koeman.

Real Betis inicia pláticas por Sebastián Córdova

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo indicó que estos tres elementos son el lateral zurdo Junior Firpo, el central Samuel Umtiti y el centrocampista Carles Aleñá; por el primero y el último el equipo Culé confían en obtener entre 10 y 20 millones de euros; mientras que por el segundo elemento suena parece complicado que puedan ingresar grandes cantidades.

“Nadie se atreve a firmarle aunque sea regalado. Primero, por razones médicas. Luego por cuestión económica. Tiene una ficha inalcanzable para cualquier pretendiente y tres años más de contrato con el FC Barcelona”, expresó el rotativo.

Por otro lado, el equipo del Barcelona tampoco descarta intentar sacar tajada por la venta de Emerson, el carrilero brasileño, Emerson que actúa como cedido en el Real Betis Balompié podría abandonar este equipo e intentar venderlo a otro club, por el momento el más interesado sería el AC Milan de la Serie A de Italia.

AC Milan ya sabe el precio de Brahim Díaz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News