Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis inicia pláticas por Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Real Betis inicia pláticas por Sebastián Córdova

El mediocampista mexicano que milita en las Águilas del América, Sebastián Córdova ya se encuentra en pláticas con el Real Betis para un posible fichaje

El mediocampista mexicano que milita en las Águilas del América, Sebastián Córdova está más que nunca en la mira del Real Betis Balompié de LaLiga en España, debido a la buena relación que tiene el club con los de Coapa luego de las compras realizada con Diego Lainez y Guido Rodríguez, el equipo ibérico no le pierde la vista al canterano azulcrema que brilla en el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que llega desde España, revelan que los béticos están siguiendo la pista muy de cerca a Córdova, sobre todo porque saben que otros clubes como Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven de Holanda también han estado en el camino del talentoso mexicano americanista, de forma que quieren llevar mano en su posible salto al futbol de Europa.

Por otro lado, el portal Mediotiempo apunta que ya han existido conversaciones en entre Real Betis y Club América por hacerse con los servicios e Córdova, por el momento no se ha realizado una oferta formal pero existe la voluntad de ambas partes para que se puede dar este traspaso en cualquiera de los siguientes mercados.

Roberto García Orozco indica que América lo vetó

Lo cierto es que el mediocampista de 22 años dese hace tres temporadas ha estado llenando el ojo de la directiva y cuerpo técnico del América, encabezado por Miguel ‘Piojo’ Herrera, quién lo ha convertido en un elemento fundamental para la plantilla de Coapa, algo que tampoco ha pasado desapercibido por Gerardo ‘Tata’ Martino y la Selección Mexicana, quienes le han estado convocando al ‘Tri’, una ventana más para ser visto en el extranjero.

Lo cierto es que Córdova tiene contrato con el América hasta junio del 2025, al momento no se sabe de alguna cláusula de salida pero es seguro que el equipo que desee llevárselo tendrá que poner millones para poder sacarlo del equipo azulcrema.

Pedro del Valle sueña con jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News