Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ya puso oferta formal por Kun Agüero

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

FC Barcelona ya puso oferta formal por Kun Agüero

El cuadro del FC Barcelona ya ha acercado una oferta formal a Sergio ‘Kun’ Agüero para ficharlo a coste cero; termina su contrato con Manchester City

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero es una de las opciones para reforzar la delantera del FC Barcelona, pues está por terminar su contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio, además que el club tiene la necesidad de fichar a un atacante de calidad, aunado a ello se sabe de la excelente relación que lleva con Lionel Messi, lo que podría ser clave para la continuidad del ’10’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio argentino TyC Sports aseguró que ha habido una “oferta formal” del Barça a Agüero y que “lo quiere juntar con Messi”.

Se confirma pena de 9 años en prisión para Robinho

Según esta información establece que “Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, Barcelona hizo una oferta formal para sumar a Sergio Agüero.  En junio, el Kun tiene la posibilidad de irse a coste cero por la finalización de su contrato con Manchester City, al igual que ocurre con el mejor jugador del mundo”.

Este medio recuerda que “Agüero es uno de los grandes aliados que tuvo Messi durante toda su carrera y con quien mantiene una gran amistad. La camiseta de la Selección Argentina los unió desde su época como juveniles y desde allí siempre compartieron habitación en las concentraciones, por lo que forjaron una relación inquebrantable”.

Ha sido luego de la victoria electoral de Laporta que “el nuevo presidente, quiere convencer al surgido de Independiente de afrontar el desafío de compartir delantera con el rosarino, con el fin de atenuar el conflicto entre este último y el club -profundizado en los últimos tiempos- para lograr que se quede”, indicó el mismo TyC Sports.

Y añade que “el primer sondeo de Laporta a Agüero se dio durante la campaña electoral, pero se formalizó en las últimas horas luego del triunfo del dirigente catalán. Entonces, a sus 32 años y mientras el City no acelera por su renovación a pesar de ser un ídolo indiscutido, al goleador argentino se le presentó una oportunidad única de compartir plantel con Messi a nivel de clubs”.

Además de una posible continuidad en el City, Agüero ha tenido sondeos informales por parte del París Saint-Germain, Inter de Milan y desde la Major League Soccer de Estados Unidos con Inter de Miami de la Major League Soccer.

Tottenham Hotspur no decide compra de Gareth Bale

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News