Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se confirma pena de 9 años en prisión para Robinho

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Se confirma pena de 9 años en prisión para Robinho

La Corte de Apelación de Milán, que condenó el pasado diciembre al futbolista brasileño Robson de Souza ‘Robinho‘ a nueve años de prisión por violar a una chica de 23 años en el 2013, consideró que el jugador humilló “brutalmente” a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones, según desveló este martes el diario italiano […]

La Corte de Apelación de Milán, que condenó el pasado diciembre al futbolista brasileño Robson de Souza ‘Robinho‘ a nueve años de prisión por violar a una chica de 23 años en el 2013, consideró que el jugador humilló “brutalmente” a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones, según desveló este martes el diario italiano La Repubblica.

Este video te puede interesar

Las razones que llevaron a la Corte de Apelación de Milán a confirmar el pasado 10 de diciembre los nueve años de prisión a Robinho por una violación en grupo a una joven en una discoteca incluyen haber “menospreciado” a la chica y haberla “humillado brutalmente”.

Los clubes que suspiran por Tecatito Corona

Además, la Corte de Apelación consideró que Robinho “intentó desde el comienzo desviar las investigaciones ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada” con el otro responsable, asegura la fuente citada.

Robinho, ex futbolista del Real Madrid y del Manchester City, entre otros, jugaba en el AC Milan esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su cumpleaños N° 23.

Robinho desmintió las acusaciones en el 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por esos hechos.

En el 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro), aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza. El futbolista negó esas acusaciones.

Tottenham Hotspur no decide compra de Gareth Bale

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News