Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que suspiran por Tecatito Corona

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Los clubes que suspiran por Tecatito Corona

El mediocampista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona está en la mira de clubes en Europa que le siguen la pista de cerca para el verano

El mediocampista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha mostrado un gran nivel con el FC Porto desde hace varias temporadas, además que fue colocado como el futbolista más caro dentro de la Primeira Liga de Portugal, lo han puesto en la mira de otros clubes dentro del Viejo Continente, quienes levantan la mano para hacerse con el futbolista azteca.

Este video te puede interesar

Desde mediados de 2020 se ha mencionado una gran cantidad de equipos que buscan al futbolista azteca y con el contrato siguiendo su marcha con el FC Porto, varios de ellos podrían hacer un esfuerzo por su fichaje.

Kylian Mbappé exige 35 millones de sueldo

Equipos desde la Serie A como Inter de Milán y AS Roma le siguen la pista, sobre todo en caso que los nerazzurros sigan bajo el mando de Antonio Conte, quien desde a ‘Tecatito’ por su capacidad de jugar por toda la banda derecha como un carrilero.

Por otro lado, desde Inglaterra en la Premier League hay otros clubes como Everton, West Ham United y Chelsea, quienes tienen en la mira al jugador; sobre todo el cuadro Blue lo tiene como una de las opciones en caso de no obtener a su primera opción que es Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

En el caso de Alemania es el Schalke 04 pero el estado actual del equipo en la Bundesliga lo dejan ya muy rezagado en cuanto a la pelea por obtener al mexicano, sobre todo porque están al borde del descenso.

Finalmente, el caso más cercano es el del Sevilla en LaLiga de España, aunque en el Valencia tampoco le quitan la vista de encima. El problema que tiene el cuadro andaluz para ficharlo es el precio en el que está tasado Corona con 30 millones de euros

Finalmente desde el diario Estadio Deportes indican que Corona “entrará en verano en su último año de contrato, pues finaliza en junio de 2022, lo que podría abaratar algo su traspaso al ser la penúltima ocasión de hacer caja con su venta”, por lo que Sevilla estará pendiente de la situación del mexicano para intentar hacerse con sus servicios en una situación que parece que irá para largo en cuanto más se acerca el mercado estival.

Joachim Löw dejará a la Selección de Alemania en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News