Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filtran imágenes del jersey FC Barcelona 2020-2021

Por: Staff FT 04 Mar 2020

Filtran imágenes del jersey FC Barcelona 2020-2021

El FC Barcelona regresará a sus bases en la temporada 2020-2021 y tendrán una camiseta con sus clásicas líneas verticales y bordes en amarillo.

El FC Barcelona sorprendió junto con Nike en la temporada 2019-2020 con una camiseta estilo ajedrez como lo hace Croacia para su jersey de local, pero ahora regresarán a sus diseños básicos con camiseta para la playera que utilizarán en siguiente campaña 2020-2021, misma que será su jersey como local. Algo que seguramente dejará satisfechos a muchos aficionados, pues se asemeja a aquella con la que ganaran una UEFA Champions League.

El sitio especializado, FootyHeadlines, quien se encarga de dar a conocer diseños y muck-up de las indumentarias de los distintos equipos, ha adelantado el que utilizarán los catalanes para la temporada 2020-2021 y que sería liberado en mayo de este año para el comienzo de la siguiente temporada del equipo Blaugrana.

FC Barcelona quiere a Neymar; costaría 180 millones

Este video te puede interesar

Como se ha mencionado, esta nueva camiseta del FC Barcelona hará un homenaje a la que utilizaron hace diez años, luego que conquistaran la Champions League, donde lograron derrotar al Manchester United, que comandaba en ese entonces Sir Alex Ferguson y tenía como estrellas a Wayne Rooney y Javier ‘Chicharito‘ Hernández.

El nuevo kit del FC Barcelona para la temporada 2020-2021

El nuevo kit del FC Barcelona para la temporada 2020-2021

El diseño regresa a las clásicas líneas verticales, dejando atrás los cuadros que le pusieron a la camiseta, mientras que en cada una de las franjas habrá una pequeña línea amarilla, la cual dividirá mismo color que se utiliza en el cuello, este será en una forma redonda, pero la franja será más ancha.

Por su parte, en la espalda, la camiseta muestra una bandera de Catalunya, algo que es una costumbre dentro de los uniformes del equipo Catalán, mientras que el short sería en su totalidad en color azul, como suele ser lo que realiza el cuadro de Barcelona con sus indumentarias.

Será parecida a la indumentaria con la que ganaron una UEFA Champions League

Será parecida a la indumentaria con la que ganaron una UEFA Champions League

La playera de visitante de los catalanes será revelada en julio de este año, en cuanto haya terminado la presente temporada.

Barcelona pone 70 millones y jugadores por Lautaro Martínez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?