Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florentino Pérez asegura que Cristiano volverá algún día al Madrid

Por: Futbol Total 26 Sep 2018

Florentino Pérez asegura que Cristiano volverá algún día al Madrid

Los Merengues no lo olvidan

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue generando comentarios y esta ve el máximo jerarca de la Casa Blanca, Florentino Pérez, ha declarado al conocido programa español “El Chiringuito”, que confía en que el portugués regrese algún día con los Merengues.

Un video revela la guerra Mourinho-Pogba

Este video te puede interesar.

“Es un jugador que está en los corazones de los madridistas. Algún día volverá”, aseguró el presidente en entrevista para el programa español.

Por otra parte, Florentino dijo que hubiera hecho si se hubiera topado con Cristiano Ronaldo en la gala FIFA The Best y además lo puso al lado de las grandes figuras del Real Madrid.

“A Cristiano le hubiera dado un abrazo. Los madridistas estamos orgullosos de haber contado con Cristiano. Es el digno sucesor de Di Stéfano, añadió.

Isco causa baja en el Real Madrid por apendicitis aguda

Parece que en Madrid el portugués sigue teniendo las puertas abiertas y esperan que en algún momento vuelva a vestir los colores que tantos buenos resultados le dejaron. ¿Será que Ronaldo le tomará la palabra al presidente Merengue? o tal vez su época con los españoles terminó para siempre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News