SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Florentino Pérez quiere sí o sí a Eden Hazard

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Florentino Pérez quiere sí o sí a Eden Hazard
PUBLICIDAD

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, aceptó abiertamente que quiere contar para la siguiente temporada con el atacante belga, Eden Hazard, quien ha estado bajo la mira del conjunto blanco desde el verano pasado.

“Tengo mucho interés que venga al Real Madrid y la esperanza de que sea este año. Es uno de los grandes que quedan en el futbol mundial”, reveló en entrevista para la cadena Onda Cero.

Además señaló que espera que este mercado de verano sea más fácil su fichaje ya que sólo le queda un año de contrato con el Chelsea de la Premier Leaague, además el futbolista ha expresado que ya tiene tomada la decisión sobre su futuro por lo que todo apunta que su llegada al conjunto merengue es inminente.

PUBLICIDAD

“Ya lo intenté el año pasado y no vino, pero ahora solo tiene un año de contrato y será más fácil”, añadió el directivo.

Sergio Ramos pide salir del Real Madrid para ir a China

Por lo pronto, Hazard deberá concentrarse en la Final de la UEFA Europa League, donde los blues se medirán al Arsenal este 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, situado en la capital de Azerbaiyán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD