Sergio Ramos pide salir del Real Madrid para ir a China

El defensa central se plantea dejar de ser merengue en este verano
El defensa central español de 33 años, Sergio Ramos habría pedido su salida del Real Madrid, esto en específico al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, a quien le ha indicado le deje marcharse gratis de la institución debido a una oferta muy importante que ha surgido del futbol de China.
De acuerdo a información que ha presentado Jugones en La Sexta, el defensa central le pidió al presidente una carta de libertad durante una reunión en la que también ha estado presente su hermano y representante, René Ramos, además de su abogado Julio Senn. De esta forma el futbolista estaría ante la espera de una respuesta que le diera la libertad de firmar un buen contrato en tierras asiáticas.
Fichaje de De Ligt al Barcelona se sabrá en dos semanas
Por su parte, el estratega francés, Zinedine Zidane está haciendo todo lo posible para convencer al capitán de quedarse al menos una temporada más, esto de acuerdo con reportes que han dado a conocer en la prensa española. Esto sucede apenas cuando una fuente aseguró la semana pasada a ESPN que Ramos contemplaba salir de la institución luego de 14 años.
El defensa español se ha convertido en una pieza fundamental para los últimos logros del cuadro merengue, ganando cuatro UEFA Champions League –tres consecutivas entre 2016 y 2018– y cuatro títulos de LaLiga. A sus 33 años, el jugador tiene un contrato vigente hasta 2021 luego de una renovación en 2017. Sin embargo, ante la mala temporada que ha vivido, el jugador contempla un cambio ante la importante oferta desde China, además de que Manchester United y París Saint Germain han preguntado por sus servicios.
Zinedine Zidane ve en Ramos a un elemento vital de su plantilla, esto debido al liderazgo y habilidad en la cancha que puede aportar, y busca su continuidad, pero espera la decisión tras la reunión entre el presidente y el jugador.
🚨NOTICIA #JUGONES | Así ha sido la REUNIÓN DE URGENCIA en la que RAMOS le ha PEDIDO a FLORENTINO la CARTA DE LIBERTAD para irse a CHINA. pic.twitter.com/xqRxprfMZN
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 27 de mayo de 2019