Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos pide salir del Real Madrid para ir a China

Por: Futbol Total 27 May 2019

Sergio Ramos pide salir del Real Madrid para ir a China

El defensa central se plantea dejar de ser merengue en este verano

El defensa central español de 33 años, Sergio Ramos habría pedido su salida del Real Madrid, esto en específico al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, a quien le ha indicado le deje marcharse gratis de la institución debido a una oferta muy importante que ha surgido del futbol de China.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que ha presentado Jugones en La Sexta, el defensa central le pidió al presidente una carta de libertad durante una reunión en la que también ha estado presente su hermano y representante, René Ramos, además de su abogado Julio Senn. De esta forma el futbolista estaría ante la espera de una respuesta que le diera la libertad de firmar un buen contrato en tierras asiáticas.

Fichaje de De Ligt al Barcelona se sabrá en dos semanas

Por su parte, el estratega francés, Zinedine Zidane está haciendo todo lo posible para convencer al capitán de quedarse al menos una temporada más, esto de acuerdo con reportes que han dado a conocer en la prensa española. Esto sucede apenas cuando una fuente aseguró la semana pasada a ESPN que Ramos contemplaba salir de la institución luego de 14 años.

El defensa español se ha convertido en una pieza fundamental para los últimos logros del cuadro merengue, ganando cuatro UEFA Champions League –tres consecutivas entre 2016 y 2018– y cuatro títulos de LaLiga. A sus 33 años, el jugador tiene un contrato vigente hasta 2021 luego de una renovación en 2017. Sin embargo, ante la mala temporada que ha vivido, el jugador contempla un cambio ante la importante oferta desde China, además de que Manchester United y París Saint Germain han preguntado por sus servicios.

Zinedine Zidane ve en Ramos a un elemento vital de su plantilla, esto debido al liderazgo y habilidad en la cancha que puede aportar, y busca su continuidad, pero espera la decisión tras la reunión entre el presidente y el jugador.

Luis Suárez justifica perderse Copa del Rey por operación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News