Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Luis Suárez justifica perderse Copa del Rey por operación
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Luis Suárez justifica perderse Copa del Rey por operación

Responde a las críticas.


Escrito por: Carlos Robertson
Luis Suárez justifica perderse Copa del Rey por operación

El uruguayo Luis Suárez justificó a través de un comunicado su intervención de rodilla que lo obligó a perderse la final de Copa del Rey ante el Valencia y aclaró que fue necesaria al sufrir una rotura de menisco durante la eliminatoria contra el Liverpool.

El comunicado publicado en sus redes sociales fue publicado tras las severas críticas de las que fue objeto Luis Suárez tras no jugar la final de Copa del Rey en la que cual el Barcelona perdió ante el Valencia.

Valencia sorprende al Barcelona y es campeón de Copa

Este video te puede interesar

El uruguayo asegura que desde que llegó al Barcelona ha estado cien por ciento involucrado con el equipo y deja todo en cada entrenamiento y partido, pero su operación fue obligatoria tras sufrir una rotura de menisco en la eliminatoria de Champions League ante el Liverpool.

“La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad” se puede leer en el comunicado publicado por Suárez

Suárez comentó que es “un día de tristeza, de decepción y de impotencia” por no haber podido ayudar a sus compañeros en el campo, pero asegura sentirse “muy orgulloso” de todos ellos que intentaron “todo lo posible para darle una alegría” a la afición.

“Ahora es el momento de cambiar de chip para la próxima temporada y hacer todo lo posible para cumplir los objetivos”, señaló el Pistolero.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?